Usa el cupón REBAJAS2017 y obtienes un 10% de descuento en tu pedido. Válido para los primeros 500 pedidos. Solo quedan los últimos 45.
Contacto Contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Estampable si tienes algún problema o duda sobre el uso de la web.

Contactar con Estampable

Las preguntas generales las resolvemos en Ayuda. Echa un vistazo antes de contactarnos, es posible que ya esté resuelta la duda que te corroe. Si tienes alguna idea de mejora o has descubierto un fallo-bug, se agradece que entres aquí :)

Por email, te atendemos encantados y lo antes posible en hola@estampable.com  También por teléfono en el 91 489 39 75 (lunes a jueves de 10h a 14h)

Proyectos personalizados

Podemos imprimir casi en cualquier tipo de superficie y material. Tanto rígidos: madera, pvc, metacrilato, cristal, corcho, re-board, aluminio (dibond); como en flexibles: tejidos, polipiel, papel, vinilo, lona, lienzo… Poco a poco iremos incluyendo estos materiales en Estampable. Mientras tanto, si necesitas realizar algún proyecto de impresión, contáctanos en hola@estampable.com

Facebook

Búscanos en Twitter, Facebook o Instagram y entérate antes que nadie de nuestras novedades y ofertas.