Estampable como patrocinador
👤 Jose - 🕔 May 16, 2014 - 3 Comentario(s)
Jose Quien no decora, no es trigo limpio

¿Organizas algún evento en el que realices talleres, cursos o cualquier otra cosa en la que te gustaría usar las telas de Estampable? Entonces escríbenos un email a ‘hola@estampable.com’ y estaremos encantados de ceder algunos de nuestros productos a cambio de un poco de promoción.

Hemos empezado a contactar ya con algunas tiendas, workshops y ferias en las que se realizan talleres handmade o se recuperan técnicas del pasado dándole un toque moderno. Además de los talleres de ganchillo o de tejer, hay otros de costura, patronaje y confección en los que puede venir muy bien el uso de telas. Si además son personalizas a vuestro gusto, mejor que mejor, no?

A nosotros, además de promocionarnos y de que empiece a funcionar el boca-oreja, nos viene de maravilla encontrar nuevas aplicaciones para nuestras telas. Ese feedback es muy valioso. Algunos pedidos que nos han realizado iban destinados a cosas tan curiosas como cubrir y adornar la parte superior de botes de cristal de conservas, o nos han pedido polipiel para tapizar el sillón de una moto. Cosas que en la vida se nos hubiesen ocurrido a nosotros.

También es interesante recibir nuevas ideas para ponernos en búsqueda y captura de nuevos tejidos y materiales. Por ejemplo, estamos probando la impresión sobre fieltro. El fieltro personalizado da mucho juego porque ya no tienes que andar recortando fieltros de diferentes colores para hacer un motivo en concreto. Puedes imprimir directamente cualquier diseño con todos los colores que quieras y recortar su forma para confeccionar o adornar el producto final: diademas, monederos, bolsos, zapatillas, broches, etc.

También es muy interesante para nosotros si haces tutoriales en vídeo en los que uses algún tejido para confeccionar el producto en cuestión. Desde un tutorial o curso de rapport usando Photoshop hasta uno de patchwork.

En fin, las posibilidades son infinitas. Escríbenos, cuéntanos tu rocambolesca idea, y ¡nos ponemos manos a la obra! ¿Colaboramos?

Comentarios