El infinito mundo del Do It Yourself
👤 Sara Higueras de tachuelasdiy.com - 🕔 June 10, 2014 - 1 Comentario(s)
Sara Higueras de tachuelasdiy.com Soy mama blogger y apasionada del DIY,el reciclaje de ropa.la moda sostenible y todo lo que sea hacer uno mismo con las manos,visitame en www.tachuelasdiy.com

No hay recompensa ni beneficio mayor que hacer uno mismo alguna creación con las manos. Hablamos del Do it yourself (DIY abreviado), que significa en español: hágalo usted mismo.

Aunque siempre ha existido, no es igual como en estos años que se ha puesto tanto de moda, quizás por la crisis mundial que se está atravesando, o influido por Internet y el mundo 2.0 que lo da a conocer a más personas.

Por cierto, no me he presentado, soy Sara Higueras, de Alicante, blogger de tachuelasdiy.com, donde comparto mis creaciones DIY y todo lo referente a esta temática con vídeo-tutoriales  y patrones gratis para customizar, personalizar, crear, pintar, coser, ahorrar, reciclar y sus beneficios.

He descubierto que todos somos capaces de ser creativos, solamente lo descubres cuando te pones a ello, tranquila en tu mesa con diferentes materiales y te dejas llevar experimentando o dejándote influir por la inspiración de moda, leyendo, viendo fotos y creaciones de otras personas… así te ayuda a hacer tu propia creación DIY única.

Existen infinidad de materiales tanto reciclados como nuevos para realizar DIY de decoración para nuestro hogar, moda, calzado, accesorios, que nos ayudan ha ahorrar, innovar y decorar de manera única y diferente con nuestras manos.

Al conocer la polipiel estampada me hervía la cabeza pensando en todas las posibilidades que hay para crear con nuestras manos. El crear tu propio diseño de estampación da más rienda a nuestra creatividad y puedes realizar creaciones únicas que pueden llegar a gustar tanto al público que puede incluso darnos la oportunidad de  llegar a ser nuestro futuro trabajo.

En primer lugar te dejo fotos de varias ideas DIY posibles para hacer con el cuero estampado con tutoriales propias que he hecho yo misma con polipiel y que te pueden dar ideas para que tu misma puedas hacer con el diseño que prefieras, el tuyo propio o el de diseñadores de todo el mundo que dan a conocer en Estampable y también te doy ideas para la aplicación en diferentes artículos para la moda o el hogar.

¡Espero que te gusten!

BOLSOS

bolso o funda ipad polipiel personalizada

Imagínatelo con el estampado que elijas, ¿increíble verdad?

BRAZALETES O PULSERAS

pulsera brazalete polipel personalizada

COLLARES Y ZAPATOS

customizar zapatos con polipiel

FALDAS DE CUERO

Las ideas son infinitas, podemos renovar unos zapatos o customizarlos con trozos de polipiel estampada y darles un toque de color.

faldas de cuero personalizadas

Hacerte una falda con polipiel estampada a tu gusto o diseñada por ti, ¿qué mejor que lucir una prenda hecha por ti?

Más IDEAS de Cosasmolonas

ideas cuero y piel sintetica

1. Bolsillo para camiseta / 2. Funda para ipad / 3. Bolso de mano o clutch / 4. Letreros para maceteros / 5. Collar chevroncon cuero / 6. Sudadera DIY con composición geométrica de cuero

ideas cuero y piel sintetica 02

7. Llaveros o etiquetas para las maletas con cuero y pompones / 8. Coletero con cuero / 9. Collar de escamas de cuero / 10. Pendientes de plumas de cuero / 11. Funda tipo sobre para teléfono / 12. Pequeñas cestas para organizar el escritorio

ideas cuero y piel sintetica 03

13. Monederos sencillos 14. Fundas para gafas selladas 15. Funda para pasaporte 16. Accesorios de escritorio con cuero cosido en los bordes (plantillas para descargar y cortar ) 17. Posavasos con triángulos de piel sintética / 18. Tiradores de cuero para armarios

UN POCO DE HOGAR

Puedes hacer tus propios cojines con el estampado que quieras, de tela o polipiel.

cojines estampados con telas y polipiel

Podemos renovar nuestros sillones y sofas con telas o polipiel estampado a juego con los cojines las cortinas e incluso pedirlo en el tono de color que elijamos.

renovar sillones con telas estampadas y piel sintetica

Incluso podemos hacer nosotros mismos nuestros marcos decorativos a juego con el sofá, las cortinas o los cojines, tapizándolo con tela o polipiel impresa de diseño.

marcos decorativos tela o piel sintetica

Ideas creativas miles, espero que te haya gustado y pruebes hacer algún DIY con materiales innovadores como la polipiel impresa.

Comentarios