Si te interesa leer este manual de ayuda es porque seguramente habrás realizado un pedido en Estampable. Si no, te animamos a que eches un vistazo, tenemos miles de diseños que se pueden aplicar al vinilo.
1. Envío
El primer paso es esperar con un poquito de paciencia a que tu paquete llegue a casa. Somos rápidos y nuestra moto llega a todas las partes del mundo.
2. ¡Bien! Ha llegado
Tu vinilo Estampable llegará enrrollado en un tubo de cartón con su sello identificativo porque ¡Estampable, solo hay uno!
En ese tubo encontrarás un manual de instrucciones similar a éste que estás leyendo, el vinilo que hayas pedido en tu compra y algún regalito sorpresa.
3. Sigue los pasos, ¡te lo vas a pasar pipa!
Organiza tu espacio de trabajo. Debes contar con:
- Tu Estampable
- Una pequeña espátula para aplicar el material
- Un paño de algodón y quizá un poco de alcohol
- Un poco de paciencia
4. Limpio y seco
Es muy importante que la superficie donde vayas a instalar tu Estampable esté limpia de polvo, sin humedades, ya que esto podría ocasionar que no se adheriera correctamente.
CONSEJO: Limpia con alcohol la superficie (excepto en paredes) y sécala muy bien con un paño.
5. ¿Estás listo? ¡Vamos allá!
1. Retira parcialmente la trasera del vinilo por la parte que superior. Es autoadhesivo, como si se tratase de una pegatina grande.
2. Colócalo sobre la superficie donde se va a aplicar cogiendo el vinilo por sus dos esquinas. Si no queda perfectamente en cuadrado, retíralo con cuidado y vuelve a colocarlo.
3. Utiliza la espátula y, comenzando de arriba hacia abajo, haz movimientos de izquierda a derecha sobre el material para pegarlo e ir eliminando las burbujas de aire que quedan.
6. ¡Lo conseguimos!
Si el resultado final no es del todo satisfactorio, aún estás a tiempo de retirarlo lentamente y volver a pegarlo.
¿No ha sido tan complicado, verdad? Acabas de pasar la prueba de fuego para poder seguir decorando tu casa con nuestros productos y diseños súper chulos.
7. No seas perezoso, ¡compártelo y presume del resultado!
¡Compartir es vivir!
Nos encantaría que nos enviases una foto de tu obra maestra. Así otros usuarios podrán ver lo bonita que está quedando tu casa. ¿Te animas?
No tienes más que entrar en el diseño que compraste y dejar un comentario en él adjuntando la foto de tu casa con el resultado final. ¡El equipo de Estampable te da las gracias!
Comentarios