Cojín personalizado

Oferta flash
Transforma tu hogar con nuestro exclusivo cojín personalizado. Fabricado en España, cada cojín, de 45 x 45 cm, es el resultado de un proceso artesanal de estampado, corte y confección de nuestras telas. Al poder personalizarlo totalmente con tus propios diseños, éstos serán únicos, exclusivos y transmitirán tu gusto por el diseño.

Nuestro cojín personalizado ofrece una impresión a todo color por las dos caras, capturando cada detalle de tus diseños favoritos o momentos especiales. Puedes subir tanto una fotografía como cualquier diseño posicional o rapport. Y puedes elegir entre nuestros tres tipos de tejidos: suave terciopelo, sarga fina 100% algodón orgánico y sarga gruesa 100% poliéster. Todas las telas son suaves al tacto y resistentes, ideales para su uso en la decoración del hogar.

Cada cojín personalizado lleva una etiqueta personalizada cosida en el interior a una tinta. La cremallera invisible de color crudo de la parte inferior garantiza una estética limpia y refinada, y permite introducir y extraer fácilmente el relleno (no incluido) según sea necesario.

Entendemos que cada detalle cuenta, por eso te ofrecemos la posibilidad de encargar desde una unidad para que puedas valorar su calidad y comprobar cómo queda tu diseño antes de una producción más amplia.

Contamos con un plazo de producción de entre 10 y 15 días laborables, y nos comprometemos a entregar un producto de calidad . Nuestros cojines personalizados son una opción excepcional para quienes valoran la calidad, la sostenibilidad y el diseño personalizado.

¿Necesitas ayuda con la personalización? 🤔

Desde 27,82  por artículo IVA incluido

¿Qué opciones tengo?

Compara el precio por tipo de técnica de personalización:

FullPrint

FullPrint

27,82€

Descripción

Guías de archivo

Pautas a seguir

Selecciona la técnica

Lo primero es seleccionar como quieres que sea tu camiseta. Dependiendo de la técnica de impresión, las opciones de personalización serán diferentes.

Sube tu diseño

Puedes personalizar el diseño de tu camiseta siguiendo los pasos que te mostrará nuestro personalizador. Podrás ver el resultado por patrón o en 3D.

.

La subida del diseño puede ser directamente, utilizando una de nuestras colecciones o utilizando un patrón/diseño que ya haya sido utilizado con anterioridad.

Puedes personalizar el diseño de tu camiseta siguiendo los pasos que te mostrará nuestro personalizador

Elige tu tela

Una vez ya has diseñado tu camiseta, elige la tela de impresión que necesites.

Elige tu talla

El último paso es seleccionar que talla quieres comprar.

Disfruta de tu prenda personalizada

Ultima tu pedido y disfruta de tus prendas personalizadas.

Pautas a seguir

Guías de archivo

El archivo debe estar en formato .jpg y 150ppp de resolución. A tamaño real de impresión. Peso máximo 100Mb. Si es más pesado envíalo por WeTransfer al email hello@textilfy.com indicando el número de pedido.
Shipping Single Product Image
ENTREGA ESTIMADA:

El tiempo de producción para esta prenda es mínimo 8 días

*El precio varía en función de la técnica de producción, de la colocación de la impresión, del color y el tamaño del producto, de los impuestos y del envío. Puedes ver la fecha exacta de tu pedido en el checkout.

Opiniones…¡Si, gracias!

Dicen que las opiniones ayudan a decidir tu compra y por eso queremos que leas lo que otrxs creadorxs opininan de su pedido con Textilfy.